MY BLOG

¡Bienvenidos! Welcome!

No suele costarme escribir, pero esta vez, la emoción me juega una mala pasada y las palabras se me están negando...

Hoy inauguro mi propia página web soñada durante años, y con ella este espacio, mi nuevo y flamante rinconcito virtual, en el que seguiré plasmando momentos, pensamientos, sentimientos y todo lo que forma parte de mí, como hasta ahora venía haciendo en mi viejito y querido blog, que podrán seguir visitando por acá.

Y como hoy las palabras me cuestan, hago propias las de Yasunari Kawabata en su libro Lo bello y lo triste: "El tiempo pasó. Pero el tiempo se divide en muchas corrientes. Como en un río, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere con cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de diferente manera en el tiempo".

[In English]

I'm really moved. Today I open up my web site, dreamed for years, and besides it, my new virtual space: this blog, where I'll keep writing my thoughts and feelings, and showing my work, like I used to do at my old and dear blog, which you can still visit clicking right here.

Mi emocionado agradecimiento a mi marido y compañero en la vida y en el tiempo -Fernando- por ser el diseñador de esta página, artífice amoroso de cada cuidado detalle.

Y un gracias especial a ustedes, quienes -comentando o silenciosamente- pasan y se detienen un ratito a leerme y mirar mi trabajo.

[In English]

Many thanks to my husband and partner in life -Fernando-, who is the creative designer of this website.

And thank you, the ones who passes by to read and look at my work.

#vida

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon