MY BLOG

La Bisabuela sigue dando alegrías

Ayer tempranito a la mañana paseando por Instagram, me encontré con una hermoso collage de fotos de Mi Bisabuela Hilaria, como libro recomendado por Bees and Bugs, negocio de ropa y accesorios infantiles en Panamá.

Yesterday at Instagram I found a lovely photo collage with details of my book My great grandmother Hilaria, book recomended by Bees and Bugs, a shop in Panama.

Y sólo unos minutos después, también en Instagram, una querida bloguera amiga uruguaya que conozco desde hace años, invitaba a visitar su blog con una imagen del interior de la Bisabuela, y una anécdota que me emocionó con nudo de lágrimas de felicidad en la garganta.

Los invito a visitar el blog de Susana: La vida lalala, para leer el relato de Mi Bisabuela Hilaria como protagonista de un bello suceso.

A few minutes later, also at Instagram, I found a beautiful story about this book, on the blog of a lovely blogger friend from Uruguay. I invite you to visit La vida lalala, to read the story.

Ayer fue un día muy Bisabuela Hilaria... Un libro que en anécdotas como la que relata Susana, me sigue sacando sonrisas y lágrimas de emoción.

:-)

#momentosdemivida #illustration #MiBisabuelaHilaria #mislibrosilustrados #mypicturebooks

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon